¿A quién no le gustan los productos de belleza, las sorpresas y los regalos que llegan a la puerta de tu casa?
Personalmente, estos tres conceptos me encantan. Sobre todo, porque he sido conservadora a la hora de ir a comprar 100 productos de belleza nuevos. Generalmente, tengo mis dos o tres preferidos y procuro usar bien mi dinero y no comprar todo en tamaño full si voy a probar. Es por esto, que amo comprar los Beauty Boxes que son un éxito total.
Los Beauty Boxes son un concepto relativamente nuevo en el mercado colombiano. La idea es una cajita que tiene un promedio de 5 muestras de productos de belleza y uno o dos en tamaño estándar. Desde tratamientos para el cabello, hasta productos de maquillaje, lo importante es que los puedas conocer, probar y enamorarte. Generalmente, puedes suscribirte para recibir una caja mensual, o puedes hacer una compra única para conocer un poco más. Además, una de las cosas que más me gusta es que las empresas detrás de los Beauty Boxes pueden usar productos de reconocidas marcas como L´Oreal, DKNY, Maybelline, Biotherm, Lancome, etc., o pueden combinar apoyando a las nuevas marcas que inician la ardua tarea de posicionarse en el país. La idea es acercar las marcas a los consumidores y darles una experiencia única.
En mi caso, recibí la cajita de SENSE BOX de diciembre y enero y me encantaron los productos. Este mes el producto estrella de mi cajita fue el Dove Oleo Nutritivo, especial para tener tu cabello suave, hidratado y sin el odioso Frizz. También recibí un encrespador de pestañas de Make Up Secret, una muestra de URIAGE y un anti-bacterial de Aloe del Rio.
Uno de los productos nuevos que no conocía y me llamaron la atención, fue una muestra de P!nch, una tinta liquida que sirve como rubor y pinta labios. Su promesa es un color duradero, que no mancha la ropa y súper fácil de usar. Aunque no lo he usado aún, este producto despertó mi interés y estoy dispuesta a probarlo. Les contaré más adelante como me fue.
Por ahora seguiré explorando mi cajita de SENSE BOX y los encantadores productos que tienen, no sin antes recomendarles que prueben productos de acuerdo a su tipo de piel, cabello y de los efectos que quieren lograr. Una buena rutina de cuidado, es un sinónimo de belleza y seguridad.
Love,
Anna
NO COMMENT