La alfombra roja: Ese momento esperado de las celebridades y espectadores para conocer los mejores y los peores vestidos. Pero más allá de eso, es un esfuerzo de un grupo de personas para lograr el mejor y más impactante resultado que se verá en fotografías y vídeos en todo el mundo. Maquilladores, Hair artists, stylist, y diseñadores entre otros, están enfocados en ese momento mágico que dura unos pocos minutos. Lo más impresionante, es que al día siguiente se habla más del vestuario y del resultado final de este trabajo, que incluso de los ganadores de los premios. Año tras año vemos posteriormente, la consecuencia de estas elecciones en las tendencias de colores, siluetas, y estilos, que impactan a los hombres y mujeres que desean tener un poco de este brillo mágico.
Siempre habrá ganadores y perdedores en estos eventos, en donde los artistas no podrán controlar el resultado. En cambio, su imagen potenciada con el maravilloso free press por sus elecciones si podrá ser cuidadosamente manejado.
Hoy quiero compartirles las tendencias de colores que se usaron este año. ¿Cuáles son sus favoritos?
Colores nude: Fueron un éxito en la alfombra roja. Muchas celebridades como Felicity Huffman en Tony Ward, Emilia Clarke en Atelier Versace, Sofia Vergara y Michelle Dockery en Oscar de la Renta escogieron estos tonos en propuestas super femeninas. Con siluetas al cuerpo, texturas o accesorios adicionales como brillantes, lograron marcar una tendencia en este evento. Personalmente me encantó Felicity Huffman porque se ve impecable en su edad sin caer en un estilo extra clásico ni conservador.
Texturas: siguiendo los colores nude Sarah Hyland y Kristen Bell decidieron añadir textura. Para mi ellas dos son las mejores vestidas de este evento (Izquierda y derecha). Sus prendas de Monique Lhuillier y Zuhair Murad respectivamente, estan siendo tendencia. Sarah se arriesgó con una silueta de blusa y pantalón que dejó a muchos con la boca abierta. Kristen en cambio se fué con una silueta más clásica pero que resaltó perfectamente sus rasgos, su cuerpo y será seguramente una imagen historica. En el centro, Sarah Paulson escogió un color verde esmeralda lleno de textura de Prada.
No podrían faltar los metalizados en la alfombra roja. Seguramente ahora en invierno esta será la elección de muchas para las fiestas decembrinas. En la foto Claire Danes en Schiaparelli, Robin Wright y Olivia Culpo en Zac Posen
El adorado blanco y negro. Natasha Lyonne, Julie Bowen, Kerry Washington en MaxwellTrace y Ellis Ross en Ralph Lauren decidieron irse por este clásico. Kerry Washington decidió mostrar su embarazo y, aunque el vestido se vé perfecto, creo que su imagen pudo verse mejor con otra elección de peindao. Falla para el equipo de stylists. Amé a Natasha Lyonne con su capa que resalta su cuerpo y le da un marco de luz a su rostro.
Y por último, rojo en la alfombra roja. Este color resalta y muestra la seguridad de las mujeres. Con diferentes intensidades y siluetas, este color marcó una tendencia con vestidos hermosos. Tatiana Maslany en Alexander Wang me encantó al igual que Priyanka Chopra en Jason Wu y Julianne Hough.
¿Que tendencia de color se atreverían a usar?
Love,
Anna
NO COMMENT