¡Si! Es época veraniega y todos estamos en modo tropical.
La temperatura sube, los planes con amigos aumentan y queremos sentirnos frescos. Por supuesto, la moda cambia y se transforma en una forma de expresión multicolor.
(Si quieren recetas deliciosas les recomiendo blueberryandbasil.com y goodeatsprogram.com
¡Si! La temperatura también nos aumentó con la polémica del supuesto plagio de Silvia Tcherassi a Mercedes Salazar que estuvo en todos los medios de comunicación por la manera en cómo se manejó. Pero no les hablaré de eso. (Para eso pueden leer los artículos de FUCSIA o de Fashion TVLA entre otros medios).

Foto comparativa de Mercedes Salazar
TENDENCIA
Hoy quiero que hablemos sobre la delicia de las frutas cuya frescura está en tendencia en accesorios. Frutas tropicales y coloridas llegaron a pasarelas como Dolce & Gabbana S/17, a la colección de Kate Spade y a tiendas a nuestro alcance como Zara y Mango, entre otras.

Carteras de Zara y de Charlotte Olympia
Dos protagonistas llamaron mi atención por la variedad que ofrecen a la hora de darnos estos accesorios frutales. Una de ellas es Charlotte Olympia (no duden en seguir de cerca a esta diseñadora), por ejemplo, ofrece una colección de carteras con variadas piezas inspirada en las frutas y el trópico. Arriba a la derecha, una de sus carteras de mimbre inspirada en una sandia.
Zara, por otro lado, nos trae un sin fin de carteras, monederos, y accesorios con piñas, bananos y sandias, unas en versiones extravagantes y otras más minimalistas y discretas.
Si quieres conocer más sobre la tendencia TROPICAL de esta temporada, más ideas de como usar estos outfits sin morir en el intento, este artículo es para ti.

Dolce & Gabbana – Spring 2017
En cuanto a gafas, Dolce & Gabbana hace honor a la extravagancia de la colección. Seguridad total para llamar la atención con su propuesta tropical con frutas coloridas y metalizadas en sus gafas.

Carteras de: Mango (sup izq), D&G (inf izq) y Kate Spade (derecha)
Los precios: variables totalmente. Carteras desde 30 euros en tiendas como Zara y Mango hasta esta de Dolce & Gabanna que está entre 700 y 1.050 Euros.
Sin duda estos llamativos accesorios llegaron para aumentar los latidos del corazón y hacernos sentir algo vibrante. Podría ser amor u odio por ellos. En cualquiera de los casos, una cartera en forma de Sandia, piña o banano, hará que la gente nos mire y comente. Y que así sea.
¿Se atreverían? Si lo hacen, me pueden mandar fotos para que charlemos en mi cuenta de instagram: @annapenafort
Dudas, comentarios y sugerencias serán siempre bienvenidas.
Un abrazo,
Anna
Cristina Peñafort
3 julio
¡La alegría y la vitalidad de la naturaleza en la moda contagia! Un cambio de estilo incluyendo estas ideas dinamiza el ánimo 🙂