Si hay algo que disfrute encontrar, es gente talentosa y con futuro en la industria colombiana. En el 2015 encontré una cuenta de Instagram con unos accesorios encantadores. La diseñadora: Melanny Montes. Desde entonces he tenido la oportunidad de conocerla como persona, sus diseños, procesos, empresa y proyectos. Lo más maravilloso: cada uno de estos aspectos es totalmente coherente con el otro.
Después de un tiempo de hablar con Melanny por teléfono tuve la oportunidad de conocerla. Como persona, aparte de ser bella, dulce, seria y trabajadora, es una mujer elegante, conocedora de su proceso creativo y la elaboración de sus productos, estética, organizada y orientada a los detalles. Realmente me encanta conocer a las empresarias fuertes de nuestra región que les dejan un ejemplo a las siguientes generaciones.
Pero finalmente, aunque la diseñadora sea fantástica, los productos son los que construyen una marca. Y en este punto, escoger una sola joya se vuelve una tarea difícil. Iniciando la marca con productos exclusivos y personalizados, Melanny trabaja con alta joyería siendo parte del sueño de una mujer al recibir un anillo de compromiso, una cadena en una ocasión especial o una joya comprada para uno mismo. Piezas creadas con piedras preciosas o metales nobles como el oro y la playa, pensadas exclusivamente para la persona que las lucirá. No en vano la descripción de la marca es:
Exclusividad atemporal, pasión por la excelencia, piezas de arte diseñadas como el ‘objeto del deseo’ y creados para complementar a mujeres reales en cada momento de la vida.
Pero no crean que solo tendrán acceso a esta marca para tener productos de alta joyería. Melanny Montes tiene una línea de joyas espectaculares que podremos usar tanto en el día a día como en eventos especiales. Detalles en filigrana, delicadas flores y formas irregulares son parte de la colección que nos presentó la marca. Aretes, brazaletes, anillos, cadenas y (mis favoritos) ear cuffs. Además, los precios son accesibles para tener piezas que te durarán toda la vida.
Son por personas como ella, que creo fielmente en el talento colombiano y en las grandes posibilidades competitivas que tenemos ante el mundo. Mi invitación es a que veamos todo el talento que tenemos en la industria local, y le apostemos a estos emprendedores que sacan la cara por la ciudad y el país. Además, en vez de cantidad busquemos calidad en las piezas que compremos. Nada más lindo que tener joyas que te duren toda la vida.
Si quieren conocer más sobre Melanny las invito a seguir sus páginas en Facebook e Instagram. Además hay dos bloggers maravillosas que han descubierto y se han enamorado de Melanny Montes. Kahren Rondon, en Proyecto Kah nos cuenta en detalle aspectos relacionados con la marca. Desde el empaque hasta la experiencia de recibir una joya. Y Giannina Michielin nos enseña a combinar estos accesorios con un look super Flower Power.
¿Cuales son sus accesorios preferidos?
Love,
Anna
NO COMMENT